ADALUP | Plataforma Marketing Digital

Plataforma Marketing Digital

Reinventamos la conexión digital para que los departamentos de marketing gestionen fácil e íntegramente sus acciones y puedan estar operativos las 24h de los 365 días del año.

Marketing Digital

 
 

La inmersión digital de la sociedad ya es una realidad en cualquier en cualquier franja de edad, con una implementación acelerada en productos y servicios.

Con nuestra plataforma de marketing digital “democratizamos” las campañas digitales, haciendo posible que los departamentos de marketing:

  • Gestionen de principio a fin las acciones que planifiquen sin tener que recurrir a informáticos, programadores, diseñadores o agencias.
  • Las implanten en tiempo récord.
  • Operativos las 24h de los 365 días del año.

Características

  • Experiencias digitales: Acceso a 6 diferentes funcionalidades para crear, gestionar y lanzar campañas de marketing digital desde una única plataforma SaaS.
  • Personas, no tecnología: Nuestra plataforma se ha desarrollado para departamentos de marketing que quieren gestionar y lanzar sus acciones de marketing digital de forma ágil y sencilla desde un único panel de gestión.
  • En tiempo real: En un mundo conectado no se puede perder ninguna oportunidad de conectar con tus usuarios. Con nuestra plataforma puedes lanzar tus acciones en tiempo real.
  • Personalización: Los consumidores queremos empresas que se preocupen de ofrecernos productos/servicios que realmente nos interesen. Segmenta tus acciones y consigue impactos efectivos.


Ejemplo de plantilla personalizada: header; colores, fondos, etc.

 


Ejemplo de cupón digital realizado para McDonald’s.

 


Ejemplo de integración de contenidos en la plantilla: vídeos, links, imágenes, etc.

 




Ejemplo de mecánica promocional personalizada.


Fácil conexión con tus partners

Plataforma SaaS

Simple y usable Dashboard para gestionar las campañas.

Fácil de integrar

SDK nativo y web para integrar en activos digitales (apps y web).

API

API REST que permite conectar con terceros sistemas.


Esquema de la plataforma

Marketing Digital